Blog The Line +

prettypink avatar
29/10

Puma Pretty Pink: una colección para chicas

La marca deportiva Puma, lanzó este 2020 su nueva colección: Pretty Pink, protagonizada por la fuerza y audacia de un color rosado vibrante, bastante rosa o Pretty Pink como ellos mismos la llamaron.

Puma Pretty Pink se trata de una colección casi en su totalidad monocromática, compuesta por una sobreabundancia de color rosado, pero no cualquier rosado, es un rosado muy energético, vibrante, fresco y audaz.

Este rosado está presente en algunas de las piezas clásicas de la marca del felino, además de destacar y darle una vuelta con detalles en tejidos sintéticos, logrando un look fresco, renovado y muy dentro de las tendencias para las adeptas de la marca.

prety pink

Nuevas siluetas de zapatillas para mujer en rosa

La colección Pretty Pink pega fuerte en el calzado, obviamente comenzando por el color intenso y los minuciosos detalles que hacen un calzado más fino, de alta comodidad y exclusivo frente a sus otros modelos clásicos. De eso se trata Puma Pretty Pink, es una vuelta nueva y rosada a los modelos que ya conocemos. Entre los modelos que se han re-versionado para esta colección están: Las Puma Cali WedgePuma Rise-X3 y Las Puma Future Rider.

 

Las Puma Cali Wedge se refrescan con una suela de apoyo intensa y más amplia de lo común, y si fuera poco también cuentan con una cuña o plantilla alta en el interior por el lado del talón, que otorga aún más altura a quién las use. 

Las Puma Rise-X3, este modelo se sumó a la colección pero muchos más potente y renovada a lo que ya habíamos visto en su versión original. Juega mezclando el color rosado con capas y texturas, logrando una versión muy fresca además de cómoda en una sola zapatilla, conservando la tecnología y la inspiración que también mezcla el mundo sneaker, la moda y el running. 

El icónico modelo deportivo de los años 80 Puma Fast Rider, se reversionó con todo este 2020 y tomó como nombre: Puma Future Rider, sumándose a esta ola de rosado vibrante y manteniendo algunas de sus características, tecnología y diseño. En la nueva versión, la suela federbein, famosa por otorgar un mejor impacto al correr, es completamente rosada y la lengua de la zapatilla se presenta en una versión de tela “peludita” dándole un toque fancy y excepcional al calzado. 

cali pretty pinkrs pretty pinkriderrscali

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.