Blog The Line +

convervapormax
3/8

Nike Vapormax 2020 Flyknit

Nike presenta la silueta más sustentable hasta la fecha, la AIR Vapormax 2020 Flyknit, diseñada con un 50% de material reciclado por peso, …eso es mucha basura! Por eso, este es el plan que tiene Nike para reducir el impacto ambiental y ofrecer nuevas soluciones en materiales reutilizables, por ejemplo, el poliéster reciclado, la espuma y la suela de aire, que tiene un 75% de material reciclado. 

La Air Vapormax 2020 Flyknit marca el paso siguiente de Nike hacia el cero carbono y cero desperdicio.

La unidad de aire hecha con 75% de materiales reciclados, está diseñada con un look delgado y cónica desde el talón hasta la punta. Este cambio, no es solo estético, según Nike, al ser más delgada posee más comodidad y mayor estabilidad al caminar. 

La parte superior de Flyknit combina de manera efectiva con el uso de desechos de botellas de plástico y similares para una construcción reciclable del 67% y cuyos hilos tienen un amplio espectro de patrones y colores vibrantes. Además de ser sumamente transpirable, se siente tan ligera como siempre.

Las lenguas cuentan con un 80% de espuma reciclada, las plantillas Ortholite amplifican la comodidad a pesar de ser 50% recicladas, la TPU en la marca del talón y la punta con un efecto remolino ecléctico, que se presta de los desechos en un 60%.

El sistema FlyEase proporciona un ajuste seguro y personalizado que se puede ajustar fácilmente sobre la marcha.

vapormax 2020

Los detalles del productos son los siguientes:

  • Lengua de espuma que proporciona una sensación suave y cómoda.
  • El clip de talón y puntera de TPU establece un ajuste seguro y agrega durabilidad
  • El calzado está hecho de al menos 50% de contenido reciclado por peso
  • Estilo: CJ6740-001

La fecha de lanzamiento en nuestra tienda es este Miércoles 5 de Agosto y pordras comprar en www.theline.cl

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.