Blog The Line +

postada (1)
09/03

¡Nike Dunk High Syracuse hará su regreso ahora!

Los lanzamientos continúan sin parar. Ya hemos tenido el lanzamiento de las siluetas low UNLV , Black and White, Nike Dunk High Team Red y la retro Nike Dunk High All Star.

Ahora es el turno de la icónica Nike Dunk High Syracuse.

Syracuse Perfil

 

 Nike Dunk High Syracuse 

Nike Dunk High ha comenzado lentamente a presentar su serie de lanzamientos que no son SB. 

La Nike Dunk High Syracuse es vestida con un esquema de color Blanco y Naranja Blaze. Se verá exactamente como el original con un diseño de cuero adornado con los colores del equipo de la New York University’s con una base blanca, superposiciones naranjas y suela de goma.

 

Específicamente el próximo Viernes 5 de Marzo, veremos el regreso de la combinación de colores "Syracuse" del paquete "Be True To Your School" no sólo en tamaños para adultos sino también para niños más pequeños

 

El par presenta la firma "Orange Blaze" encima de sus superposiciones. Los cordones, los swooshes y la marca Nike siguen su ejemplo, cada uno en el primer plano de los neutros más acromáticos. Blanco, tanto en forma de cueros como de mallas, luego acentúa el lado adyacente, completando lo que es efectivamente el guiño más verdadero al original de años anteriores.

Una vez más The Line te conecta con lo último en moda sneakers con este esperado lanzamiento de venta exclusiva para nuestra tienda online. Encuentra este modelo en nuestro sitio web desde el 10 de marzo 2021.

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.