Blog The Line +

avatar dunk
14/1

Lo último de Nike Dunk: no te pierdas estos lanzamientos  

 

El 2020 fue un año bastante movido para las Dunk y este 2021 promete serlo aún más. Empezando el año Nike nos sorprende con tres nuevos lanzamientos. Esta vez se trata de clásicos icónicos de los 80 que refrescan su look manteniendo las líneas básicas esenciales de cada silueta. Por supuesto acompañado con un upgrade aplicando los nuevos materiales y la tecnología de Nike.

 

Nike UNLV Low

ALT: Nike UNLV Low en The Line

 

La original Dunk High, lanzada en 1985 en su colorway “UNLV” vuelve este 2021 renovada y esta vez como modelo low.

 

La UNLV vuelve en su conocido esquema de color Soft Grey, University Red y blanco. Originalmente parte de la colección “Be True to your School” (sé fiel a tu escuela) esta silueta representa la Universidad de Nevada, Las Vegas con su parte superior de color gris con superposiciones de cuero rojo. La lengua es gris, mientras que la marca y el swoosh van en color rojo. Completan el diseño la entresuela blanca y la suela de goma roja.

Nike Low “Black/White”

ALT: Nike Low Black and White en The Line

 

Otra de las siluetas ansiosamente esperada por los seguidores de la moda sneaker es la Nike Low Black and White. Ideal para aquellos que prefieren la simplicidad de un esquema negro / blanco. Casi idéntica a las ediciones anteriores, la parte superior llega revestida solo con estos dos tonos. Cueros lisos blancos cubren la capa inferior, y la lengüeta, cuyo respaldo de malla está provisto de cordones oscuros y etiquetas tejidas de colores similares. Los bordes, refuerzo, swoosh y la puntera aparecen en un imponente tono negro, completando el elegante diseño de este modelo.

 

 

Nike High Football Grey

ALT: Nike High Football Grey en The Line

Más de 35 años después de su debut, esta silueta aún ofrece un estilo atrevido y desafiante. La Nike Dunk High "Football Grey" es parte de un paquete de Dunks exclusivos para mujeres que utilizan el bloque de color clásico. Este par en particular mezcla un azul pastel muy claro en las superposiciones con un gris de aspecto vintage en la base. 

 

Cuenta con una parte superior de cuero suave complementada con una disposición de colores celeste pastel, marfil pálido y gris en los paneles de la silueta. El Swoosh aparece a lo largo de las paredes laterales y mediales donde se reúne elegantemente en el talón para mantener esa estética tradicional que conocemos del modelo Dunk. Su suela de goma duradera te dará más amortiguación para garantizar su comodidad en el uso diario.

 

The Line te conecta con lo último en moda sneakers. Encuentra estos modelos en nuestras tiendas y en nuestro sitio web desde el 14 de enero 2021.

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.