Blog The Line +

gym red copia
28/12

Nike Air Jordan 1 low Gym Red el lanzamiento más esperado del año

El lanzamiento más esperado de fin de año ya está aquí. Las Nike Air Jordan 1 Low “Gym Red” de Michael Jordan,  llegan en uno de sus colorways más icónicos a The Line. 

La Air Jordan 1 es para muchos la zapatilla que “lo empezó todo" respecto al crecimiento de la cultura de las zapatillas y la moda sneaker. Lanzada por primera vez en 1985, el primer calzado exclusivo de Michael Jordan llegó en varios colores, rompiendo con todas las reglas hasta entonces establecidas por la NBA para el código de colores aceptado en los jugadores.

El marketing "prohibido" del calzado y la posterior adopción de la silueta por leyendas del skate como Lance Mountain y Tony Hawk sentaron las bases de una herencia inigualable.

La Air Jordan 1 Low es una pieza central de la marca Jordan y ahora llega en un color atemporal "Gym Red". Con líneas de diseño nítidas y bloques de color clásicos de dos tonos, la silueta "Gym Red" ofrece los tonos fuertes del Air Jordan 1 Hi ‘85 pero con un corte escotado.

 

Nike Air Jordan 1 Low Gym Red

Perfecta para el verano la marca de Jordan presenta esta variante de la icónica silueta popularizada por el basquetbolista.

Esta edición presenta un nuevo cambio de imagen, con un talón y paneles laterales en cuero de color rojo y negro en los dedos de los pies y alrededor de los tobillos. Las superposiciones de cuero rojo contrastan con el negro y se mezclan de manera elegante, mientras que un Nike Swoosh negro adorna y resalta los lados. Una entresuela blanca y una suela de goma negra añaden los toques finales.

No puede faltar el clásico Jump man bordado en rojo sobre la lengueta de cuero negro, en esta versión fabricada con un nailon más acolchado que las tradicionales. Además presenta el infaltable bordado Air Jordan con la pelota de basketball y alas en color negro en el talón.

La Gym Red ofrece un aspecto limpio y clásico que es familiar sin dejar de ser fresco. Está hecho para un estilo casual, con un diseño icónico que combina con todo y nunca pasa de moda. 

Para mayor comodidad, esta edición limitada tiene una unidad Air-Sole encapsulada que proporciona una amortiguación ligera. El cuero genuino en la parte superior ofrece durabilidad y un aspecto premium. Su suela de goma sólida mejora la tracción en una variedad de superficies.

Al ser un modelo Low esta silueta entrega máxima comodidad para su uso diario en la ciudad complementando el look urbano y desenfadado de todo amante de la moda sneaker.

Encuentra tus Nike Air Jordan 1 low “Gym red” y otros productos de la marca Jordan en las tiendas físicas de The Line y próximamente en nuestra tienda online. Sé parte de nuestra comunidad, Be The Line y no te pierdas los últimos lanzamientos de las mejores marcas en moda deportiva y sneaker. 

 

Air Jordan 1 Low Black Red 553558-605 Release Info | SneakerNews.com

Air Jordan 1 Low Black Red 553558-605 Release Info | SneakerNews.com

Buy now Jordan AIR JORDAN 1 LOW - 553558-605Buy now Jordan AIR JORDAN 1 LOW - 553558-605

 

 

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.