Blog The Line +

QUESTION
11/7

NICE KICKS X REEBOK QUESTION “BUBBA CHUCK”

Reebok Classic llega a The Line con un nuevo lanzamiento exclusivo, esta vez la marca Inglesa se asoció con NICE KICK para diseñar una edición especial de la Question inspirada en el amor por la pesca del emblemático jugador de los 76 sixers Allen Iverson.

Diseñada por Frank Cooker, quien ha trabajado para Air Jordan Brand, logro un re diseño autentico sobre los gustos más personales de la ex estrella de la NBA.

Esta versión de la Question es llamada “Bubba Chuck”, con una mezcla de colores neutros y vibrantes muy similares a lo que es la línea de Nike ACG, como por ejemplo los detalles reflectantes que brillan en la oscuridad, aludiendo las características de un outfit para el aire libre y la vida en la naturaleza. Otro detalle son las plantillas que llegan con gráficos alusivos a la pesca, como peces, cebo, caja de siembra, etc.

Lanzada el 3 de Julio llega a nuestra tienda online desde el 8 us hasta el 11,5 us con un valor de $89.990, la nueva Reebok Classic X Nice Kicks Question MId “Bubba Chuck".

 

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.