Blog The Line +

PORTADA -
22/03

Lanzamiento: Puma International game

Marzo es mes de lanzamientos y Puma no podía quedarse afuera. La colección International Game celebra el poder del deporte para unir nuestro mundo, con colores vibrantes  incluyendo diseños de banderas internacionales.

 

Inspirada en una estética digital International Game es una colección audaz y colorida. La cultura deportiva es universal y este espíritu de unión se refleja en la gama de productos de la colección.

RS-X International Game 381821-01

Puma relanza la silueta RS, llevándola de vuelta a sus orígenes y mejorando su diseño hasta el extremo. La cómoda tecnología de amortiguación de Puma se reinventa con el movimiento urbano y la cultura sneaker. Esta versión presenta un diseño tipo botín con un exterior de ante y piel sintética de fondo blanco con aplicaciones en colores vibrantes inspirados en las banderas del mundo. Cuenta con una superposición de malla para ofrecer transpirabilidad y una entresuela amortiguadora con tecnología RS para mayor comodidad. Complementan este modelos una atractiva y colorida suela de goma para un mayor agarre y el cierre con cordones para darle un ajuste ceñido. 

 

RS-X International Game 381821-02

RS-X se ha convertido en una silueta icónica en la gama Puma. Al igual que la silueta anterior presenta colores vibrantes de banderas internacionales con una apariencia que se adapta perfectamente a un mundo más colorido. Esta versión presenta un diseño tipo botín pero esta vez el fondo es en color negro con aplicaciones en colores vibrantes. Mantiene la superposición de malla para ofrecer transpirabilidad así como la entresuela amortiguadora con tecnología RS. Comparte el mismo diseño de suela en colores inspirados en las banderas del mundo que el modelo en color blanco.



Cali Sport International Game WM´s

Esta vibrante edición de Cali celebra la herencia deportiva de Puma. Al igual que todas las zapatillas de esta colección, los colores vivos están inspirados en banderas internacionales, creando una apariencia significativa. A diferencia de las dos siluetas anteriores que son unisex, la Cali Sport y Cali Star están diseñadas especialmente para mujeres. La renovada Cali Sport International Game presenta fondo blanco con detalles de colores vibrantes, en la parte baja en rojo y superior en amarillo, de las perforaciones para los cordones. La parte interna del tobillo y la talonera presentan un color azul brillante y una línea lateral negra realza el contorno del diseño. Su suela es completamente blanca con la comodidad clásica de la Cali de siempre.

 

Cali Star International Game WM´s

 

El Cali Star, también diseñada para mujeres, es tal vez la que presenta los colores más suaves de la colección. Destaca con nuevos detalles de diseño y una envoltura de TPU. La talonera incluye colores inspirados en las banderas internacionales reinterpretados con una estética digital. Mantiene la línea negra de contorno de la Cali Sport acompañada por una aplicación de cuero en color rosado que sigue la línea de la suela.

 

Una vez más The Line te conecta con lo último en moda sneaker y streetwear. Encuentra los nuevos lanzamientos y otras siluetas de Puma en nuestro sitio web.

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.