Blog The Line +

jORDAN WMNS
29/1

Lanzamiento de Jordan WMNS: Paris Saint Germain

 

 

The Line te conecta con el lanzamiento de la nueva colección sportstwear/streetwear Jordan WMNS Paris Saint Germain, la estética de esta colección surge del lenguaje de diseño clásico del baloncesto de los 80 e incorpora colores como el rosado fuerte y el morado con los clásicos blanco y negro.

 

El énfasis en todas las nuevas colecciones está en la creación de un conjunto de prendas versátiles que puedan ser usadas para el deporte y a la vez adaptarse a un estilo de vida y look urbano con telas ligeras de fácil ajuste que permiten un estilo individual seguro para el cuerpo. 

 

Esta nueva colección incluye el básico e infaltable top sujetador negro deportivo que puede ser usado solo o como prenda íntima bajo una polera de corte ochentero con corte a la cintura en color morado en la que destaca la palabra Paris con la iconica imágen del Jumpman formando la letra “A” de la palabra.


Además presenta un trío de joggers dentro de los que se encuentra el clásico de color negro sin más detalles que el logo del Jumpman, un segundo pantalón en fondo negro con lineas verticales blancas contorneando la línea del muslo y diagonales en blanco bajo la línea de la rodilla. El tercer pantalón es parte de un buzo completo, chaqueta y pantalón, en los que destacan tintes casuales y alegres de colores rosado fuerte y vibrante con morado brillante en contraste con líneas negras que completan la originalidad del diseño definiendo la figura de las prendas.

Para esta colección además contaremos con una sorpresa o más de una. El estilo desenfadado de Jordan Saint Germain y The Line conectan en esta ocasión con la cantante de rap Cats @akacat.s quién con su estilo, talento logra reflejar el espíritu urbano y versátil de cada uno de los elementos de esta línea.También contamos con la colaboración de @rial.bianca elite model con un look llamativo y diferente que aportó resaltando los colores de esta colección

No te quedes afuera y síguenos en nuestro instagram @thelinecl. Se vienen sorpresas y novedades.

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.