Blog The Line +

PORTADA KFP
17/02

Lanzamiento Colección Kung Fu Panda by Reebok en The Line

En The Line, creemos en la necesidad de buscar nuevas formas de colaboración entre todos y en dar vitrina a nuevos talentos emergentes; Es así, como de la mano de Kung Fu Panda y Reebok logramos invitar a 4 talentosos ilustradores Chilenos, todos expertos en la conceptualización del dibujo,y amantes del streetwear a desarrollar su arte con cada una de las 4 siluetas de la nueva colección de Reebok, desafiando a cada uno a ocupar todo su talento para conseguir una obra digna de reconocimiento heroico. 




A continuación te dejamos las cuentas de los ilustradores que trabajaron en la conceptualización de los diseños con nosotros: 

 

1.- Claudia (@mondoggies)

Claudia define que los perritos siempre han sido su inspiración y un ejemplo de lealtad, bondad y compañerismo. Estéticamente sus últimas ilustraciones han estado inspiradas en la animación japonesa antigua, en donde rescata recursos de diseño, colores y mensajes importantes de sus series favoritas de Anime para transmitirlas a través de sus dibujos, siempre con los perritos presente en cada una de sus creaciones.

 

2.-Raisa (@raisilvaz)

Para Rai su inspiración principal son las mujeres, ellas son las protagonistas en la mayoría de sus ilustraciones, también la moda y el streetwear, esto se complementa con la paleta de colores que usa habitualmente, colores fuertes, vibrantes y que contrastan entre sí, los cuales transmiten mucha energía y hace que sus ilustraciones sean muy características. Sus ideas y dibujos la han llevado a trabajar con varias marcas, entre ellas Puma y Falabella.

 

3.-Michele (@godersi)

Michelle combina imaginación, humor, criaturas alienígenas y algunos de aquellos monstruos que salen bajo la cama, de los closets, o caen accidentalmente desde los confines del espacio sideral hasta la tierra, viviendo escondidos entre nosotros. Utiliza colores pasteles, combinaciones psicodélicas y trazos  irregulares, tales como sus personajes ilustrados

 

4.- Liza (@rori.boi)

La inspiración de Rori viene principalmente de la ropa, zapatillas, la calle, las selfies y más elementos streetwear, también le gusta que sus personajes sean expresivos en cuanto a sus emociones y en su gran mayoría predomina un aire japonés. Rori dice que su estilo de dibujo es más infantil, ella misma los describe como “ugly doodles” ya que tienen una estética desordenada. Actualmente se encuentra colaborando con reconocidos ilustradores nacionales.

 

 En The Line, estamos muy comprometidos con dar a conocer y potenciar artistas nacionales, emergentes y que sean amantes del streetwear. Es una premisa que como marca queremos mantener. 

Esperamos seguir colaborando, apoyando y dando siempre mayor visibilidad y plataformas a cada uno de ellos. 

Puedes ver sus trabajos e nuestro instagram @thelinecl

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.