Blog The Line +

foto blog
24/06

Colección Heatwave y Essential Jordan Women

The Line te conecta con lo último de la moda de Jordan para mujeres. Los esenciales que no pueden faltar en tu closet. Piezas atrevidas, de colores vibrantes hechas en materiales cómodos que se adaptan al cuerpo femenino. 

 

En esta campaña de Jordan Wmns nos acompañará con su talento Almendra Barros de 17 años, cantante y compositora chilena representante del género urbano. Empezó su carrera bajo el nombre de LOYALTTY, que inmediatamente sorprendió con sus habilidades y nivel de escritura. Con “Tikitaka”, el primer single de la artista, obtuvo críticas muy buenas y sorprendió con un doble tempo incluido en la canción, en su segundo single “ZIZA” ratifica y sorprende con su calidad musical transformándose actualmente en la nena del género. 

 

Mantente en sintonía con nuestras redes sociales y no te pierdas la sesión en vivo de Loyaltty en nuestro IGTV donde podrás ver en detalle las piezas de esta colección y todas las sorpresas que tenemos para ti.  https://www.instagram.com/thelinecl/?hl=es-la

 

Te dejamos todos los detalles de esta imperdible colección.

 

Leggins de ? Jordan Essential

Calzas ? de ajuste cómodo y elástico, perfectas para usarlas todos los días. Con una cintura de tiro alto y tela tejida, estos leggings se mantienen en su lugar cuando haces deporte. La pretina forrada con malla con un bolsillo incorporado con cierre te permite guardar objetos pequeños y además cuentan con un bolsillo abierto para guardar el teléfono.

Heatwave Boxy Tee Jordan

Polera estampada de colores flúor, ideal para días de primavera verano en los que necesitas algo fresco y cómodo pero con estilo. Hecha 100% en algodón suave y resistente para una mayor durabilidad. Corte holgado, cuello redondo y mangas cortas, que la hacen sencilla de usar y combinar para crear el look que desees.

Polera con gráfico Joran Essential

La polera con gráfico Jordan Essential está confeccionada con una tela de algodón suave y cómoda en color rosa ártico claro. Tiene un ajuste holgado, y luce un gráfico Flight explosivo en la parte posterior. Ideal para un look más comfy y relajado.

Heatwave Utility Pant

Este pantalón carguero combina siluetas inspiradas en el surf y el baloncesto confeccionadas con una tela ligera y duradera con un toque de malla. Equipado con bolsillos amplios en las piernas y con cremallera, los pantalones Jordan transpirables vienen con una malla de orificio abierto a lo largo de la parte interior de las perneras para un ajuste más cómodo.

 

Jersey Essential

Sudadera holgada, ligera y ventilada. Confeccionada con malla transpirable con tela rib de punto con ajuste para un fit perfecto. Estampados inspirados en los uniformes profesionales de Michael Jordan.

Heatwave Hoodie

Versátil y con actitud, este polerón con capucha es ideal para media estación. Confeccionada en felpa francesa para mayor suavidad, con un estampado expresivo y audaz. Fácil de combinar y cómodo, definitivamente un must have.

 

Encuentra estos y otros modelos de Jordan en nuestra tienda online ¡no te quedes sin el tuyo!

 

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.