Blog The Line +

1600x740
18/05

Allen Iverson legacy by Reebok, exclusivo en The Line

The Line te conecta con lo más exclusivo del mundo sneaker. Presentamos los últimos lanzamientos de Reebok, las siluetas Question Mid Why not us? y Answer IV. Ambas de la colección Allen Iverson legacy by Reebok, que hace honor a la ya retirada estrella del basketball. A veinte años de su primera edición vuelven renovadas pero fieles a sus líneas originales. 

 

Reebok Question Mid Why Not (GX5260)

 

Llega uno de los lanzamientos más esperados de Reebok, la silueta Question Mid "Why Not Us?". Una recuperación del modelo "Black Toe" emitido por la marca en 2006, la zapatilla fue usada por Allen Iverson durante el All Star de la NBA de 2001 en la que ganó el premio al Jugador Más Valioso después de llevar a su equipo a una improbable victoria por solo un punto.

 

"Todo el mundo decía que no podíamos ganar debido a nuestro tamaño", recordó Iverson durante la conferencia de prensa posterior al partido. "Se trata del tamaño de tu corazón. Al llegar al último cuarto, todos estábamos sentados en la banca diciendo: "¿Por qué no nosotros?" 

Cinco años más tarde, en 2006, Reebok llevaría la silueta al mercado con el sobrenombre de "¿Por qué no nosotros? (Why not us?)".

 

La edición de Reebok Question Mid “Why not us?” regresa este 2021, con su puntera negra original de alto contraste, la marca denominativa "Reebok" bordada en los costados y lengüeta. Las letras R E E B O K recorren el sistema de cordones ghillie y los logotipos "3" y "Question" bordados en el talón, todos unidos por una parte superior de cuero clásico completamente blanco, una media suela blanca acolchada de Hexalite asentada sobre su suela exterior translúcida color humo. 

 

Reebok Anniversary Answer IV (FY9690)

Continuando con el homenaje a Allen Iverson, Reebok relanza la silueta Answer IV. Posiblemente el modelo "Answer" más popular y reconocible de la historia, el IV se destacó por su papel fundamental en la épica temporada 2000-2001 de la NBA durante la cual Iverson ganó el premio al jugador más valioso de la liga mientras llevaba a los Sixers a la final. Visualmente, el zapato se destacó absolutamente gracias a la cubierta con cremallera y la correa de cierre de velcro, un detalle que luego se agregaría ya que la cremallera se desharía durante el uso.

 

La silueta Answer IV se convirtió en un símbolo de la nueva era del atleta moderno y una celebración de la autoexpresión. Es sin duda alguna una de las zapatillas más icónicas en el mundo del basketball.

 

Esta reedición 2021 de la Reebok Answer IV viene con elementos de diseño originales como el logotipo degradado en gris "I3" que desciende en cascada por la lengüeta velada por la cubierta de la cremallera roja, detalles reflectantes de 3M que regresan a los paneles de los cuartos "I3" y la parte superior de la lengüeta. La parte superior que envuelve el tobillo atrapandolo, la suela dinámica con espuma DMX, una placa de puente de TPU y patrones tácticos de la banda de rodadura permiten mayor control de movimientos y giros en la cancha. La suela se complementa con ejecuciones gráficas como la cara de Iverson en bajo relieve en la zona del talón, el lema "Only The Strong Survive" grabado y el logotipo "I3" en el puente y el antepié.

 

Encuentra estos y otros modelos de Reebok en nuestra tienda online. Las siluetas Why not us? y Answer IV son de venta exclusiva para The Line ¡no te quedes sin las tuyas!

 

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.