Blog The Line +

RED
08/04

AIR Jordan 1

¡El año no se detiene y parece que no hay desaceleración para el Air Jordan 1 Low básico de temporada! 

A continuación, se une a la línea en constante expansión esta opción de base blanca limpia que recurre a los colores característicos de Chicago de la marca.

Las Air Jordan 1 Low, orientadas al estilo de vida, continúan emergiendo en combinaciones de colores impresionantes arraigadas en el legado de baloncesto de alto rendimiento del modelo de gama alta. Caso en cuestión: un arreglo tricolor que recuerda a la paleta de camisetas de local de los Chicago Bulls.

 

AIR JORDAN 1 LOW WHITE RED 

 

El Air Jordan 1 Low debutarán este 8 de abril combinación de colores "Chicago". Esta silueta Air Jordan 1 de caña baja viene con cuero caído blanco y cuero suave en todas partes, con rojo universitario intenso en el cuello y más toques del tono que llegan a la suela, el logotipo de Wings en el talón, Jumpman y ribete en la lengüeta, y suela de goma. Además, tiene negro en el Swoosh y el forro que completa el look.

Las entresuelas buscan alargar la parte superior con un acabado blanco tonal, mientras que los negros en el forro y el Swoosh de cuero caído proporcionaron algunos acentos llamativos para completar el diseño.

 

AIR JORDAN 1 MID METALLIC RED

 

Y por si fuera poco, el mismo 8 de abril tendremos 

Jordan Brand continúa expandiendo su línea de Air Jordan 1 Mid con una nueva opción en Rojo Metálico con los clásicos colores de Chicago.

Con una combinación de colores blanco, rojo y negro, esta Air Jordan 1 Mid tiene cuero blanco en los paneles laterales y negro en las capas de cuero, con plateado en la puntera y en la lengüeta. Destacando el zapato tenemos los Swooshes, el logo de las alas, y el cuello del tobillo en rojo metálico. Completan la silueta su media suela blanca y una suela exterior de goma roja.

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.