Blog The Line +

98652B31-F807-44A8-92AB-1F54D72D6D31-scaled (2)
26/03

AIR BY THE LINE CON SUPPRA

Los amigos de Casaparlante son los encargados de traer el primer show de este gran evento del Aire, Air By The Line donde celebramos durante todo un mes con grandes artistas de la cultura street los 34 años de las icónicas Air Max. Iniciamos hoy 26 de Marzo en el Air Max Day con SUPPRA, una artista emergente del Rap que ha dado mucho que hablar en el género el último tiempo. 

 

 

SUPPRA 

Es una exponente de ese rap que se olvidó que existía. De origen colombiana radicada en Chile, comienza su carrera en el año 2020 con su EP titulado Amazona Street. 

Este 2021 comienza con el lanzamiento de su nuevo single D’Milagro parte de su nuevo disco proyectado para este 2021.

 

Suppra, nace de la necesidad de expresión, de catarsis. De escribir, ensayar y llegar hasta hoy.

 

Ella disfruta de la música y de hacer rap, enamorada del rap estricto, sin cerrarse a ningún tipo de crecimiento artístico ni personal. Nada es un desafío para ella como mujer, afirma ser exactamente igual de capaz que los hombres.

 

De acuerdo a su EP Amazona Street afirma que “Es esa fuerza interna con la que creí en mi capacidad para ser MC. Es mi forma de ver la realidad actual, desde mi experiencia de vida, un puente para aliviar un poco la existencia. La creación de este EP empezó justo antes del inicio de la pandemia. Así que, como a todos, me vi afectada no solo con el tiempo sino con la energía que proyectaba, nos dejaron en un limbo. Por eso digo que es fuerza, porque al final toda esta situación hizo que creciera en muchos aspectos y, aunque se alargó el lanzamiento ya está en la calle y me siento muy feliz con la acogida.”

Puedes ver la presentación inaugural de Suppra en Casaparlante aquí

 

Recuerda que será todo un mes de celebración a lo grande con artistas de la cultura urbana. Únete y mantente en línea con nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

 

El evento Air By The Line está recién comenzando y llegó para entregarlo todo. 

 

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.