Blog The Line +

5 OUTFIT
3/12

Outfits con poleras con las que puedes ir a trabajar

Hoy en día existen modalidades distintas de trabajo, debido al contexto social por pandemia muchos se mantienen trabajando desde sus casas, pero existe otro porcentaje que de forma gradual ya les ha tocado retomar sus trabajos presenciales. Ya sean juntas laborales o reuniones, es totalmente posible ir con un toque de formalidad y elegancia con prendas de vestir más casuales e incluso deportivas, manteniendo siempre tu estilo y tu personalidad.

A continuación te dejamos 5 outfits con poleras con las cuales podrás asistir a tu trabajo sin necesidad de estar buscando y buscando en tu closet alguna prenda que derroche formalidad.

Outfit 1

La tradicional y básica pero infinitamente versátil: Polera sin mangas

La polera sin mangas es una de las prendas a las que podríamos denominar “básicas” ya que casi todas las mujeres tenemos una en nuestro closet. Podemos encontrarla a precios muy accesibles y de distintos colores. Esta polera nos puede aportar mucho a nuestro outfit para ir a trabajar, se puede combinar con pantalones estampados, otros de corte más formal, jeans, pantalones veraniegos, faldas, shorts, etc. 


Para este outfit usaremos una polera sin mangas inspirada en las camisetas de gimnasia con una tela brillante y fresca en color blanco con un estampado con lentejuelas azules, junto a ella un pantalón azul también en tela brillante e inspirado en las camisetas de basketball retro. Con este conjunto Nike de seguro lograrás robar muchas miradas.

 

         

 

La clásica e infaltable: Polera manga corta

La polera manga corta es un clásico y definitivamente también un básico que seguramente también tienes en tu closet. Esta polera existe en formatos más oversize u holgadas y en formatos más ajustados o entallados. Con estampados, sin estampados, con accesorios, bolsillos e incluso algunas con gorro. La polera manga corta también es una polera muy versátil, se puede jugar con ella remangando sus mangas, realizando un nudo para que quede tipo croptop o también usarla dentro o fuera de un pantalón, falda o short, siempre como más te acomode. Debido a su enorme versatilidad es una excelente prenda para ser combinada en un outfit para ir a una reunión de trabajo. 

Para este outfit usaremos una clásica polera negra de manga corta y bandas blancas marca Adidas Originals junto a pantalón sumamente cómodo en color gris muy claro de piernas entalladas marca Nike, logrando estilo, comodidad y una buena combinación. 

 

                       

 

Característica y abrigadora: Polera manga larga

La polera manga larga es la que procede de una polera de mangas cortas, al igual que su antecesora se puede encontrar en distintos formatos, más holgadas, ajustadas, con estampados, accesorios y otras más lisas en un solo color. Esta polera cumple la función de primera o segunda capa en invierno y usandola con los accesorios precisos puede ser una muy buena opción para ir a trabajar. 

Para este outfit usaremos una polera manga larga o camiseta negra con estampados marca Adidas Originals permitiendote estar más abrigado junto a un pantalón de poliéster marca Nike que permitirá conservar la comodidad logrando un look algo más monocromático con mucho estilo.

 

                             

 

Innovadoras y entretenidas: Poleras asimétricas

Existe una gran variedad de poleras asimétricas, algunas con cortes en los hombros, otras con cortes en el sector de la vasta, otras con distintos tipos de escotes tanto en el cuello como en la espalda, otras con caídas triangulares, redondas, con flecos y todo tipo de accesorios o estampados. Este tipo de poleras van muy bien de protagonistas en un outfit ya que al ser fuera de lo común basta solo con un par de accesorios para lograr un outfit perfecto. 

Para este outfit usaremos una linda polera asimétrica sin mangas y con cuello marca Nike que permitirá gracias a su tela con gran tecnología absorbente de sudor que no se arruine tu outfit veraniego, acompañado de un estiloso y cómodo pantalón Nike sportswear en color gris. 

 

                       

 

Clásica y formal: Polera de pique o polo

Un clásico y lo más formal dentro de la categoría de las poleras es: La polera de pique, para algunos el término medio entre lo formal y casual, este tipo de polera también puede encontrarse en formatos más innovadores, con estampados y algunas otras variedades de telas. Esta polera es ideal para una reunión o instancia algo más formal ya que su cuello simula el de una camisa o blusa. Puede usarse perfectamente con jeans, faldas o pantalones de tela. 

Para este outfit usaremos una polera polo en color lila pastel marca Nike con un cómodo pantalón jumpman gris marca Jordan. Una cómoda y levemente formal combinación que permitirá no perder el estilo ni la formalidad en ninguna reunión.

 

                               

 

 

Para poder complementar y obtener un outfit innovador sin dejar de tener un look juvenil y fresco puedes ir a trabajar con cualquiera de estas zapatillas disponibles en theline.cl

/ Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.