Términos y Condiciones

TÉRMINOS GENERALES.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios de nuestro sitio Web THELINE.CL y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web antes indicado. 
En este sitio web podrás usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles, que en su oportunidad se implementen y que te permitan navegar, visitar y si quieres, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. 
Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de las mismas en la unidad de disco local para tu información. 
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con International Sport SA por medio de este sitio web. 
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de éste, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. 
International Sport SA aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.  
Los bienes que al efecto International Sport SA comercializa y distribuye, tanto a través de su Portal www.theline.cl como también directamente a través de sus tiendas, están catalogados como calzado y vestuario urbano no formal y si bien muchos de ellos califican en el concepto calzado y vestuario deportivo; no han sido fabricados ni elaborados para resistir actividades deportivas recreacionales ni de alto rendimiento. 

PRIVACIDAD.

Les aseguramos a nuestros consumidores que todos sus datos personales serán absolutamente confidenciales, conforme a las leyes vigentes chilenas. Estos serán usados para ayuda en las compras realizadas por los clientes y para el envío de ofertas, información de nuevos productos, promociones, etc. El cliente inscrito en THELINE.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La simple visita de este sitio no genera ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones. 
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en el sitio web de Theline.cl  al momento de la compra, señalando que “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. 


REGISTRO.

El registro en el sitio y el uso de contraseña es requisito obligatorio y esencial para poder comprar, ya que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. 
En caso de registrarse en el sitio, es obligación del usuario el completar todos los datos e información que se le requiere en los campos respectivos. El usuario contará con una contraseña secreta, personal e intransferible, la cual podrá usar y modificar si así lo requiera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a theline haciendo clicken el campo respectivo. 
La contraseña será confidencial y será el usuario el responsable y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda. 
En caso que el usuario desee que su información y contacto quede eliminado del registro del sitio theline.cl, la persona deberá enviar un email a contacto@theline.cl

PROCESO DE LA COMPRA.

  1. Una vez ejecutado el proceso de pago con el medio de pago, la orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad del cliente, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.  
  2. Cumplido con lo anterior, sólo se perfecciona el contrato, una vez hecho el cargo respectivo en el medio de pago seleccionado y enviado el comprobante de compra que corresponda en formato electrónico, para a partir de ese momento a proceder con la revisión de la disponibilidad del producto para luego confirmar la compra respectiva al cliente y empezar la elaboración del proceso de despacho del producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiese seleccionado. 
  3. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad. 





MEDIOS DE PAGO.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de: 
 
  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con International Sport SA. 
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con International Sport SA. 
  3. Otros medios de pago electrónicos que en su oportunidad contrate la empresa, tales como; Servipag, Paypal, MercadoPago, entre otros, que serán informados oportunamente a través de www.theline.cl 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay,  que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. 
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios independientes y que no tienen ninguna relación con International Sport SA,  por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresas financieras proveedoras de estos servicios; y en ningún caso de International Sport SA; por lo que la relación de pago con las empresas proveedoras de los servicios financieros y/o de pago electrónico, se regirá por los respectivos contratos celebrados entre dichas empresas y nuestros clientes, sin ninguna responsabilidad de International Sport SA. 



COMPRA ONLINE - RETIRO EN TIENDA.

Dentro de las opciones de despacho, se podrá elegir la opción de “retiro en tiendas” para lo cual, se deberá seleccionar una de las tiendas que se ofrecen para retiro, en función de sus preferencias, y seguir con los pasos indicados en el momento de la transacción on-line.  
Theline.cl deberá comunicar todos los estados del pedido al correo electrónico entregado por el cliente y lo más importante  confirmar cuando el producto se encuentre disponible para retiro en la tienda seleccionada. 
El producto estará a disposición del cliente dentro de los próximos quince días hábiles contados desde la fecha de la compra online. En caso de que el producto llegue antes, nosotros mismos daremos aviso. ¡Haremos nuestros mejores esfuerzos! 
En caso de dudas o consultas, los clientes podrán escribir directamente a  contacto@theline.cl indicando el número de orden. 

DERECHOS Y GARANTÍAS.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses ante falla del producto de acuerdo a la ley del consumidor.  Ésta se considera desde la recepción del producto. Si usted compró en nuestra página web, entonces debe enviar un correo a contacto@theline.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. No se recibirán productos fallados en nuestras tiendas. Una vez que el producto esté en nuestro poder, será enviado para previo análisis a los proveedores de la tienda, con la aprobación por parte de ellos se podrá aplicar la garantía.  
 
El proveedor no responderá en caso que la falla corresponda a un mal uso, pero si responderá en caso de que efectivamente sea una falla de fábrica. Este proceso tendrá una duración de 7 días hábiles para aprobar el cambio. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos contigo para explicar el siguiente paso. 

Cambios voluntarios de producto sin uso.

Para poder hacer cambio voluntario, son “Requisitos Básicos” el presentar el número de pedido y que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes, cajas y etiquetas originales (No se recibirán en tiendas productos fallados). 
Si el producto comprado no satisface al cliente por alguna razón, puede ser cambiado hasta 30 días corridos después de la fecha en que éste haya sido recepcionado; en caso de que la compra haya sido a través de la página web; así como también serán 30 días corridos desde que realizó la compra en tienda física. No existirá la posibilidad de retracto de la compra en ninguna sucursal del país.  
El cambio se puede hacer en cualquier tienda TheLine a lo largo del país, las cuales podrás encontrar en www.theline.cl. En este caso, debes llevar el número de pedido impreso.
Al realizar el envío, es obligación del cliente cumplir con las siguientes “INSTRUCCIONES”: despachar el producto para devolución en su caja original y ésta, a su vez, embalada en una caja de traslado perfectamente sellada, con la boleta y el formulario de devolución en su interior, junto con sus etiquetas y accesorios originales en buen estado. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto al vendedor, en particular aquellos que cedan en beneficio de la empresa que transporte el producto en cambio. No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y ésta queda a la libre elección del cliente. NO se recibirán productos para cambio que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, éste será sometido a un control de calidad el cual podría demorar hasta 7 días hábiles. En caso de detectar cualquier incumplimiento a los requisitos básicos establecidos para “Cambio Voluntario”, tales como: diferencias o alteraciones a los productos; evidencia de uso, u otras, el producto será devuelto al mismo remitente y el costo del despacho (flete) será de cargo del cliente.  
Lo señalado precedentemente no aplicará en el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución. 
Sin perjuicio del derecho que International Sport SA otorga a sus clientes de conformidad al presente apartado, éste queda limitado a un cambio por cada operación de compra. 
Si no es posible cambiar el producto, por no existir dentro del stock de inventario de International Sport SA, el cliente será contactado a efectos de buscar una alternativa consensuada respecto de su cambio; o proceder a la devolución de dinero o voucher de crédito de conformidad a los procedimientos establecidos en el apartado “Derecho a Retracto”. 

Productos fallados.

Si dentro de los 3 meses contados desde la recepción del producto habiéndolo comprado en el sitio Theline.cl, el producto presenta una falla, el proceso necesario para cambiar/reparar el producto o devolver el dinero de manera remota es el siguiente:  
El cliente deberá enviar el producto debidamente embalado en una caja de traslado perfectamente sellada y con la boleta en su interior y el formulario de devolución. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto al vendedor, en particular aquellos que cedan en beneficio de la empresa que transporte el producto en devolución. No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y ésta queda a la libre elección del cliente. NO se recibirán productos en devolución que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, éste será sometido a un control de calidad el cual podría demorar hasta 7 días hábiles. Calificado el producto como fallado se le avisará al consumidor que el producto fue aprobado. 
Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado de manera remota o presencial, según las condiciones citadas anteriormente y con estricta sujeción a las disposiciones de la ley 19.496. Esto será debidamente comunicado a través de correo electrónico para continuar con el proceso hasta lograr una solución con el cliente según los procesos y estándares definidos anteriormente para cambios de producto y/o devolución del dinero. 
Si el cliente opta por la devolución del dinero, se seguirán los procedimientos establecidos para dichos fines en el apartado siguiente: “Derecho de Retracto” 
Si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de construcción (fabricación) del producto, éste será devuelto al mismo remitente. El costo por el retorno del producto en reclamación, será siempre en este caso, de cargo del cliente.  
 

Derecho de Retracto.

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto. 
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que International Sport SA le haya enviado la confirmación de compra, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos. No será posible el retracto de compras realizadas en nuestras tiendas físicas. 
Si International Sport SA no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada, el plazo se extenderá a 90 días. 
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. 
Si el bien se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. 
International Sport SA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas exclusivamente por el valor del producto; y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Será obligación del Cliente/Usuario restituir en buen estado y cumplir con los Requisitos Básicos para la devolución del producto; su elemento de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien en devolución, en particular la boleta de venta.

Al realizar el envío, es obligación del cliente cumplir con los siguientes “Requisitos Básicos”: despachar el producto para devolución en su caja original y ésta embalada en una caja de traslado perfectamente sellada y con la boleta en su interior y formulario de devolución, junto con sus etiquetas y accesorios originales en excelente estado. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto al vendedor, en particular aquellos que cedan en beneficio de la empresa que transporte del producto en devolución. No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y esta queda a la libre elección del cliente. NO se recibirán productos en devolución que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, éste será sometido a un control de calidad el cual podrá demorar hasta 7 días hábiles. En caso de detectar cualquier diferencia o evidencia de uso, el producto será devuelto al mismo remitente. En caso de ser aceptado el retracto, la empresa procederá con el reembolso del dinero por el bien, previa coordinación con el cliente, de las siguientes formas: 
  •  A través de transferencia electrónica a su cuenta vista o corriente 
  •  A través de Vale Vista de Banco de Chile 
Los reembolsos correspondientes se harán dentro de los 15 días contados desde la confirmación del derecho a Retracto por parte de International Sport SA. 

Enlaces Externos.

Nuestro sitio web utilizara el uso de redes sociales y enlaces externos tales como:  
Facebook, Instagram,  Whatsapp. 
Cuando decidas interactuar con alguno de estos enlaces ya mencionados, estarán a tu disposición. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas. 

Garantías Legales.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, todo con estricta sujeción a los términos de la ley N° 19.496. 
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. 

ENTREGA DE PRODUCTOS.

Tus productos se enviarán a la dirección indicada al momento de la compra, entre los horarios de lunes a viernes 9:00 a 21:00 hrs, en un plazo de 5 a 15 días hábiles (los días hábiles se consideran de lunes a viernes exceptuando feriados y festivos). La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos adquiridos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el envío, adjuntando pruebas de que su despacho venia vulnerado. Para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo contacto@theline.cl y/o contactarse a través del siguiente número de teléfono +56 2 2 3804777. 
El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido. 

RESPONSABILIDAD.

En ningún caso International Sport SA responderá por: 
  1.  La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. 
  2.  Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda. 
  3.  Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de International Sport SA. 
  4.  El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio. 
  5.  Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador/compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por International Sport SA no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de International Sport SA, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. 
  6.  Información de International Sport SA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.theline.cl 
 
En tales casos, International Sport SA procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello, pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. 
International Sport SA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio. 
International Sport SA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. International Sport SA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. International Sport SA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, International Sport SA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido, en el que conste que los dineros y pagos fueron debidamente enterados a la cuenta de International Sport SA ( Theline). 
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, International Sport SA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. International Sport SA NO manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. 
En todo caso, la responsabilidad de International Sport SA; contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia. 
 

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio: 
International Sport SA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. 
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@theline.cl 
Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. 
 
Datos personales
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. 
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de International Sport SA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. 
International Sport SA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. 
International Sport SA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de www.Theline.cl pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio. 
Sin perjuicio de lo anterior, International Sport SA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, International Sport SA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud. 
 

PRECIOS.

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en Theline.cl sólo se aplica por las compras que se hacen el mismo día y en la página de TheLine,  no son aplicables en las tiendas físicas. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de TheLine, no necesariamente son los mismos que en Theline.cl 
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, podría cambiar el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada. 
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores. 

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos lo referido en este sitio, como textos, fotos, descripciones, logos, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de International Sport SA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de International Sport SA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños. 
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por International Sport SA. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de International Sport SA.  
International Sport SA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@theline.cl 

LEGISLACIÓN.

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile.

SERVICIO AL CLIENTE.

Ante cualquier duda o consulta sobre tu compra puedes contactarnos al mail contacto@theline.cl O si prefieres nos puedes llamar al fono 56 22 380 4777, en día hábil entre 09:30 y 18:30hrs. 

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