/ Preguntas frecuentes

Comprar tus productos en línea es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
1. Agrega a tu carrito de compras lo que deseas comprar.
2. Ingresa a tu cuenta de The Line, si no tienes una puedes crearla o continuar como invitado.
3. Selecciona el método en el cual quieres recibir tu pedido.
En el caso de “Despacho a Domicilio” escribe la dirección donde deseas que se realice la entrega. No te olvides de completar el box dando las especificaciones de quien recibirá.
“Retiro en Tienda” selecciona la tienda que más te acomoda retirar. Si quieres que alguien retire por ti, completa sus datos en el box.
4. Selecciona el método de pago de tu preferencia: tarjeta de débito/crédito.
5. Al momento de retirar tu pedido, tienes que llevar el correo de respaldo con el número de pedido más la cédula de identidad de la persona que retira.
En nuestra tienda en línea puedes encontrar Zapatillas, Ropa o Accesosios de  las mejores marcas del mundo (Nike, Adidas, Jordan, Puma, etc).
En una primera etapa, estaremos despachando entre Copiapó y Puerto Montt. Las otras regiones las incorporaremos dentro de los próximos meses.
El costo asociado a la devolución del producto es el de trasporte y seguros asociados.
Por cuestiones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior agradecemos tu comprensión.
No, en producto de liquidación no aceptamos devoluciones. 
Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido . Envíanos un correo a contacto@TheLine.cl
Todos los pedidos defectuosos serán analizados por nuestros proveedores. Si se comprueba que el producto tiene un excesivo uso excesivo o un mal uso la devolución será rechazada. retornando el producto.
Los costos de envío serán asumidos por el cliente.
Debes dar clic en la opción                    “Inicia Sesión / Regístrate” que aparece en la parte superior derecha de la página y completar el formulario de registro. 
Los datos obligatorios que requerimos para poder crear tu cuenta son: nombre, apellido, RUT, teléfono de contacto, email.
 
Te reiteramos nuestro compromiso de proteger la confidencialidad y seguridad de tus datos, para más información consulta nuestro Términos y Condiciones 
- Comprar en línea más rápido en tus siguientes visitas. 
- Guardar distintos domicilios y seleccionar el que prefieras como dirección de entrega. 
- Acceder al historial de tus pedidos. 
No, cada mail pertenece únicamente a un solo RUT. 
Sí! sólo tienes que hacer el proceso de compra y al momento de pagar completar los datos mínimos (nombre, email y teléfono de contacto)
Tu pedido estará dentro de los 15 días hábiles*. En caso de tener tu pedido antes, te lo haremos saber por correo electrónico. 
En el momento que realizas una compra recibirás un mail con tu número de pedido. Si estás registrado TheLine, puedes ingresar y consultar el estatus en la sección “Mis Pedidos”. Si no tienes cuenta, te notificaremos al mail que registraste cada vez que se realice una actualización en el estado de tu pedido. 
·Verificando: Tu pedido fue recepcionado por nuestro staff a la espera que nos confirmen que podemos cumplir con tu compra. 
·Confirmado: Periodo en el que validamos que tu pedido está 100% reservado para ti. 
·Preparando envío: Estamos preparando el surtido de tu pedido para después enviarlo con la paquetería. 
·Enviado 
·Entregado 
·Cancelado: Puede ocurrir en dos escenarios, no contamos con el stock suficiente para cumplir con el encargo o tuvimos problemas o el pago fue rechazado. 
Una vez que entregamos tu pedido al servicio de despacho te haremos llegar un número de guía que puedes ingresar en Rastrear Mi Envío.

¿Qué empresa entregará mi pedido? 

Nuestros envíos los entrega Correos de Chile. 
No, estamos con cobertura entre Copiapó y Puerto Montt. Sin embargo, existen zonas de difícil acceso y nuestro proveedor de no podrá entregar el pedido en el domicilio solicitado así que tu pedido será dejado en una oficina de correos para que puedas recogerlo.

¿Qué pasa si no hay quién reciba mi pedido en el domicilio? 

El servicio realiza en total 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, este se regresará a nuestro centro de distribución y quedaremos en espera para volver a contactarte. 

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