Políticas de devolución

/ Para devolver tu pedido debes considerar lo siguiente:

1. Completar el formulario de “Cambios/Devoluciones”
2. El tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 15 días hábiles.
3. Cuentas con 30 días a partir de haber recibido tu pedido para solicitar la devolución o cambio.
4. Debe tener una copia del correo de confirmación de la compra en donde se detalle el número de pedido. Si no encuentras la información, puedes consultar en la página TheLine.cl y ver en “Mis Pedidos”
5. El/Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El/Los producto(s) deben mantener las etiquetas del envoltorio original. 
7. Por higiene no se acepta devoluciones de Ropa Interior.

8. Al hacer uso cambio y devoluciones de producto The Line no se hace cargo de los costos de envío ni seguros de envío.
9. Los cambios no están disponibles por el momento como medida ante COVID-19.

Descargar politicas de devolución

Este sitio web utiliza cookies

Nuestro sitio utiliza cookies con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.