¡Por primera vez en Chile, inauguramos un nuevo canal deportivo!

Este Sábado 10 de Octubre inauguramos nuestra primera tienda que reúne por primera vez lo mejor del mundo Performance y el Mundo Sportswear.

Con un claro foco en indumentaria deportiva, la tienda ofrece productos de marcas como Nike, adidas, Puma, Reebok, Converse y Skechers. En este novedoso concepto seleccionamos las mejores colecciones de las principales categorías deportivas, como RunningFutbol y Moda. En un espacio ideal para todos los amantes del deporte y para los que tienen una relación con el estilo deportivo.

Con una importante inversión y fuerte trabajo del equipo, The Line funcionará con un modelo inédito en el mercado local, inspirado en las tiendas multimarca ícono de las principales ciudades del mundo: ofrecer productos de múltiples marcas deportivas en un mismo lugar. 

Álvaro CayazzoDirector de The Line Group, señaló: “Estamos muy satisfechos con esta nueva tienda. Creemos que los consumidores se sorprenderán con la cantidad de productos que encontrarán en The Line, y agradecerán la posibilidad de hacer todas sus compras en un mismo sitio”. 

El lay out de The Line facilita encontrar lo que buscan de acuerdo a sus necesidades, separado en productos para la práctica deportiva y para vestir. Asimismo, nuestros clientes podrán encontrar las últimas tendencias del mundo deportivo.

Pablo Olivares, Strategic Sales Manager Chile de Nike, señala “Nuestro objetivo es elevar y expandir el mercado, y The Line es el socio perfecto para conseguirlo”, y añade “The Line se diferenciará del retaildeportivo, a través de un servicio personalizado, ambiente innovador y llamativo y un mix de productos para un gran número de consumidores.

Te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en Mall Plaza Norte.

¡Esto es recién el comienzo!

Tienda The Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *