POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. Cuentas con 10 días a partir de haber recibido tu pedido para el derecho a retracto. OPERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en compras realizadas en nuestro sitio WEB

  2. Cambios de productos se reciben en tiendas físicas en un plazo máximo de 30 días de realizada la compra, El/Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El/Los producto(s) deben mantener las etiquetas del envoltorio original.

  3. La Garantía mínima legal en caso de falla del producto es de 6 meses desde la fecha de compra. Este se ejerce cuando se compra un producto nuevo que posee fallas de fabricación, entre otras situaciones estipuladas por la Ley 19.496 y en la Ley 21.398, Los productos presuntamente defectuosos, y que hayan sido adquiridos en un plazo no superior a 6 meses desde realizada la compra serán enviados al laboratorio de análisis, donde se determinará si es que la falla efectivamente es de fabricación o atribuible al consumidor. El análisis del producto tiene un plazo de 15 días hábiles.
    Siendo el resultado del análisis positivo, el consumidor podrá optar al cambio del producto, a la devolución de su dinero o reparación.
    La garantía legal se puede ejercer únicamente cuando el producto es defectuoso, no porque no le gustó o no le quedó la talla.

  4. Debes presentar tu boleta electrónica, la puedes descargar en el correo de proceso de tu compra

  5. Por higiene no se aceptan devoluciones de Ropa Interior.

  6. Al hacer uso de cambio y devoluciones de producto, The Line no se hace cargo de los costos de envío ni seguros de envío.

El tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 15 días hábiles. Para mayor información consulte en nuestros canales de contacto:
[email protected]

*Compras en tiendas físicas NO cuentan con garantía de satisfacción/retracto.

Se trata de una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes; si es ofrecida, debe cumplirse. EN THE LINE NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN en compras realizadas en Tiendas Físicas.

El derecho a retracto opera únicamente en los casos que el cliente no tiene acceso directo al producto (tangible), lo anterior no ocurre en nuestras tiendas ya que las compras se realizan de manera presencial, teniendo nuestros clientes “SIEMPRE” acceso total a todos los productos (se los pueden probar, los pueden revisar, etc).